mochila-pink

Monday, October 17, 2005

HISTORIAS CON FIN.......?

Cuando por fin veo el perfecto desconocido como aquel que de repente parece saber todo de mi, sabe manejar sus dedos sobre mi piel...con esa manera de actuar justo como espero que lo haga.........asi es como comienza otra historia.......como me dicen todos " otra vez maria palitos" siempre es la misma mierda.......deseo, seduccion y placer hasta saciar toda gana momentanea.......luego cambio de angulo para apreciar ese romance cautivo desde el pico del futuro........ahi , justo cuando comenzaba a deleitarme con las mieles que ofrece el soñar gratis...puf me golpea en la cara el latigazo de la vida real....despierta ilusa.....deja de mirar hacia el mañana y solo recuerda el ayer....porque solo es eso un ayer lleno de muchas maricadas...........que no tienes mas que nada...bueno mucho para reir y llorar un poco pero nada tangible....esta es otra de mis historias inesperada, intensa hasta morir, y maldita hasta llegar al punto de desearla perpetua sabiendo que solo fue........y no es ni menos sera...............

0 Comments:

Post a Comment

<< Home