mochila-pink

Sunday, January 01, 2006

fufa yo???????
Por mi condicion de ser humano.......sensible ante situaciones tales como dolor, alegria..........deseo carnal al cien..........sere juzgada cuando al dejarme llevar por mis sentidos y mis instintos hasta el punto de saciar la necesidad de satisfacer esa valencia, logro lo que me propongo???????????.......bien,bien, sexo , sexo, sexo........eso es lo que viene, pero quien dijo que ahi no se entrega una parte importante del ser, pues se hace lo posible por dar lo mejor.............por hacer sentir y sentir el climax perfecto que te sube el ego....................eso me cataloga como facil y culaquiera..............pero no es asi, pues se que cualquiera que este leyendo esta carreta se sentira en mi posicion y entendera mi condicion de hacer las cosas como me plazcan sin pudores estupidos ni prejuicios mal creados que lo unico que llevan es a quedarse con las ganas.........ja...........algo que pocas veces me pasa a mi..............ganas????? hay que saciarlas, como sea....pues el que come de todo no muere de hambre....................mmmmmmmmmm.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home