mochila-pink

Sunday, April 23, 2006

... FROM LA FERIA DEL LIBRO

y dice: "¿por que los libros deben existir?" y ellos contestan:

Por que los escritores tambien comen............ANONIMO

Por que ellos tienen mas posibilidad de vivir que nosotros...............JUAN DAVID FALLA NIVIA
10 AÑOS

Los libros son como mariposas, te llevan a ver las gotas escondidas en las nubes.....ATER

Estos tres personajes mantuvieron en mi la sonrisa perpetua en una tarde de domingo...............muchas gracias..............espero que me hagan sonreir nuevamente, especialmete Mr. "anima minima"

2 Comments:

  • At 8:51 PM, Blogger ater.angelus said…

    Suelo ser como el aire, invisible, inaquietable...

     
  • At 12:22 PM, Blogger manu said…

    hola mi amiga de turra y caminadas imaginarias por senderos llenos de verdes grandiosos espero te encuentres bien que yo en mis largas jornadas de camino estare hay viajando contigo en nuestro mundo inalcanzable para otros o aborrecido adios manuel s

     

Post a Comment

<< Home