mochila-pink

Monday, April 03, 2006


NEMOCON AGAIN.......................
Que tan magico puede ser un pueblo lleno de muchedumbre? incluyendome por su puesto...................muchedumbre que vive alla y que llegamos por un rato para hacer el ridiculo nuevamente................ni siquiera me acordaba de mis malos actos la primera vez que lo visite, pero la sonrisa maliciosa de todos aquellos que me saludan como viejos amigos, denotan mis actividades pasadas...................claro, eso no sirvio de nada esta vez para que yo no hiciera estupideces again, al contrario, me llena de motivos para darle de comer a los chismosos .................caerme de culo frente a todos, mientras intentaba darme un dancing a lo mariapalitos, con un pequeno zumbido que decia garras, todos son unas garras!!!!!!!!!!! pero mierda, en ese momento pase de ser la mas chic.....jaja, a la mas garra de todas cuando hallandome en el piso llena de arena, no podian levantarme ni mis parners. Nuevamente vuelve esa vida de perro que me da por vivir cada vez que piso ese pueblo de shit.................... luego para calmar mi dolor que ni alcanzaba a percibir decidi tomar una ciesta con un par de compadres en una mesa hasta amanecer no se como en una cama de hotel para veinte por cuarto de centavo.........vida sabrosona la que nos gastamos los ingenieros...................que viva cemex con sus asalariados........jaja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home