mochila-pink

Saturday, August 05, 2006

SWINGER BAR...........................???....JAJA
Despues de pagar 140k con mis partners esperamos que la pendejada fuera realmente el hit....o el "hot"..........inician con su show de streepers a lo primera de mayo.....bueno se le acepta el esfuerzo......poco a poco se calientan ellos y la multitud con el toque toque.....y nosotros??????....como vil novatos siempre esperando lo mejor!!!!!
Siguio pasando el reloj........y se iban callendo los trapitos al suelo en medio del dancing reggetonero que no puede faltar en una noche de "sepso".......mientras nosotros algo calientes, algo tensos, algo espectativos observavamos el acelere de la people al encender sus motores...............sin obtener masaje de aceite en su pecho! se marcha resignado el tipo de mi lado....el muy vale verga....y yo con su verga casi en mi rodilla........me iba mordiendo el alma!!!!!!!! detras del hombro de mi partner y la silla en su maxima compresion esquivando cualquier tipo de contacto.............................(pa que pague entonces, no?)...........seguimos esperando................................se parchan los bailarines eroticos del chuzo y la gente muy calientica.........comienza a desaparecer sin darnos cuenta pues nuestra mirada estaba centrada en los cuatro que a nuestra derecha hacian y deshacian a calzon voltiao! lo que no logran en la cama de su lecho a lo "familia Reyes".........con todo respeto..............luego de saciar nuestra gana morbosa de verificar que si hacen lo que no hacemos decidimos ir a lo malo a bailar...................siendo esto absurdo cuando al observar nos detenemos y caemos en cuenta que el chuzo solo ......llenos de cuatro perfectos idiotas con ropa moviendo los pies....pues ni la menudencia se sacudio por error,... susurraban.......mas bien admito....susurrabamos la cagada que cometimos al meternos alli y no hacer nada...................claro pero mi partner de affairs no se podia quedar sin ver el ajetreo.....se acerco y como pepa de guama lo sacaron corriendo por acercarse vestido y sin partner................obvio la soledad alli denotaba que la muchedumbre prefiere cierta reserva y se largan al lugar VIP del palacio!!!!jaja.............me imagino el hueco.....pues solo puedo eso, imaginarmelo.....ya que de aguacatada solo me quite la chaqueta y por ende no dejaron asomar ni el olor pa chismocear de manera jocosa la "movida"...........................y pa colmo de remate.....mi parcerito no logro endulzar el oido a su chik (....despues del lanzamiento como pepa de guama....repito),y toco rematar la noche sin mas gotas de trago y sin el piquito que se merece hasta un hermano....y ni 10 centavos de a peso.............ja ...............asi que como decimos.....esa platica se perdio!!!!!!!!....por ADN no volvere................creo, espero....ja ....luego aspiro meterme a levantar sepso en lugares de voltaje de verdad!!!!!!!!!....esto va por ti again mi querido pipe!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home